Abriendo el templo interior: Akasha

10 de Noviembre de 2014
Guardar
"Para los que buscan ansiosamente el bien, la verdad, la justicia y la luz".

Este espacio pretende hacer una iniciación a la consciencia superior, dar entrada al Akasha para resolver el Karma a través de la consciencia iniciada y dirigida a integrar el conocimiento y aprendizajes de las vidas, desde que, como inteligencia libre se eligió la encarnación como método de evolución.

Para acudir a este taller es necesario dejar el consumo de productos cárnicos, pues conlleva energía de muerte, así mismo, no consumir café, ni harinas refinadas. Evitar estimulantes mentales como la TV, Cine y Música estridente.

Abriendo el templo interior: AkashaEsto debe procurarse un día anterior al taller, el día del taller y un día posterior al mismo, para mantener la vibración sutil de la esencia luminosa y divina del templo interior.

Esta iniciación a los círculos de conocimiento superior, debe generar las mejores condiciones físicas, mentales y emocionales. Dar la posibilidad de abrir canales, claros y definidos, es tarea de la hora actual en la humanidad.

"Esta sutil emanación de luz y revelación me lleva a compartir la enseñanza y formación con almas sinceras, que desde antes de comenzar sus encarnaciones conscientes en los planos físicos, realizaron alianzas imperecederas en el tiempo, con fines de ayuda mutua y de progreso. Trata también de las compensaciones que la Divina Bondad derrama abundante y generosamente sobre aquellos que se mantienen dentro de la ruta que la Ley y la que su propia elección les marcó, desde antes de descender a la vida en la carne."

Este taller será impartido en Querétaro el 30 de noviembre de 09:00 a 15:00 horas y en San Juan del Río el 06 de diciembre de 09:00 a 15:00 horas.
A partir de este taller iniciativo se agendarán horas de academia comprometidas en el cultivo de facultades superiores, las cuales sólo serán abierta a los participantes del taller "El Templo interior: Akasha".
Para más información y reserva de tu participación, contacta a [email protected], 427 4886163

Archivado en