Certifican a empresas de Quintana Roo que cumplieron programa ambiental

08 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 8 Nov (Notimex).- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) entregó certificados ambientales a cuatro empresas en el estado de Quintana Roo, que cumplieron de manera voluntaria con el Programa Nacional de Auditoría Ambiental (PNAA).

El Aeropuerto de Cozumel y la empresa Promotora Ambiental de la Laguna cumplieron con la normatividad ambiental aplicable, por lo que se les otorgaron los certificados de Calidad Ambiental.

Además se entregó el certificado de Industria Limpia a la empresa Calizas Industriales del Carmen y de Calidad Ambiental Turística a la empresa hotelera Tulum Properties.

El director general de Planeación y Promoción de Auditorías Ambientales de la Profepa, Juan Bracho Ahumada, destacó la importancia del programa y reconoció el compromiso demostrado por esas empresas con el cuidado del ambiente.

El funcionario recordó que las organizaciones productivas pueden adherirse a ese mecanismo para no sólo ayudarse a garantizar el cumplimiento efectivo de la ley, sino también para mejorar la eficiencia de su producción, el desempeño ambiental y la competitividad.

Archivado en