Siete lesionados en accidente en la México-Querétaro

Martín García
Periodista
08 de Noviembre de 2014
Guardar
Accidente Km 167
Accidente Km 167
San Juan del Río, 8 Nov 14.- Siete personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Titán, con placas de circulación SS-6429A para el Estado de Querétaro, resultaron lesionadas durante un percance registrado en la carretera federal 57 México-Querétaro.

Accidente Km 167La unidad era conducida por Jorge Iván Pérez Correa, de 34 años de edad, quien se desplazaba en dirección a la Capital del país, cuando sufrió el imprevisto a la altura del kilómetro 167 de la citada vía de comunicación.

Debido a la velocidad inmoderada, el conductor no midió la distancia y se impactó contra la parte posterior de un trailer que circulaba a baja velocidad sobre el carril intermedio.

Accidente Km 167Del fuerte choque resultaron lesionados, el conductor y su acompañantesBlanca Estela Pérez Martínez, de 24 años de edad, Jorge Arturo Correa Leita de 21 años, Alejandra Sánchez Zúñiga, de 21 años, Raúl SánchezZúñiga, de 19 años, Fabián Pérez Correa de 22 años y Fabián Santiago Mejía, de 24 años.

Las víctimas fueron auxiliadas por paramédicos de cruz roja, CAPUFE, así como personal de Ambulancias Beyen, Bomberos san Juan y protección civil, quienes los trasladaron a diferentes centros hospitalarios.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Federal y municipales, que abanderaron el lugar del accidente en tanto se realizaban las maniobras de rescate y retiro de los vehículos.

Archivado en