Se libera de secuestradores un hombre en Pedro Escobedo

07 de Noviembre de 2014
Guardar
Pedro Escobedo, 7 Nov 14.- Un hombre que habría sido secuestrado esta semana por un grupo de sujetos armados, logró escaparse de la “casa de seguridad” donde lo mantenían cautivo en el municipio de Pedro Escobedo.

De acuerdo a información policial, fue el pasado lunes cuando la víctima que al parecer se dedica a la ganadería, fue privado de su libertad por los delincuentes, que lo mantuvieron por varios días secuestrado, en tanto presuntamente negociaban el rescate.

Sin embargo se dijo que durante la madrugada de hoy viernes, el hombre, del que se omite su identidad, logró escapar de sus captores y solicitar el apoyo de la policía municipal de Pedro Escobedo, que lo auxilio cuando todavía caminaba con las manos atadas.

La víctima habría aprovechado un descuido de los sujetos que lo custodiaban y mantenían privado de la libertad en un inmueble del municipio de Pedro Escobedo, para darse a la fuga y solicitar ayuda.

De los hechos se sabe que las autoridades ya tomaron conocimiento y se realizan las investigaciones en torno a los hechos, sin que se tenga mayor información.

Archivado en