Barbosa se deslinda de postulación de Abaraca para Iguala

06 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 6 Nov (Notimex).- El líder de los senadores del PRD, Miguel Barbosa Huerta, pidió a Jesús Ortega y Jesús Zambrano no molestarse por el exhorto que les hizo para declarar ante la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el caso Iguala.

Al responder a los señalamientos de Jesús Zambrano respecto a su gestión como coordinador de la corriente de Nueva Izquierda en la época que se postuló a José Luis Abarca para la alcaldía del municipio guerrerense, Barbosa Huerta se deslindó de toda responsabilidad.

Aseguró que la iniciativa de postular a José Luis Abarca fue de la corriente “Patria Digna”, encabezada por el ex senador Carlos Sotelo.

“No tengo ninguna información que dar, porque no participé en la designación de Abarca ni de ningún candidato en Guerrero”, dijo en conferencia de prensa el también presidente de la Mesa Directiva del Senado.

“Que no se enojen Zambrano y Ortega, que no se molesten, van a tener que entregar información (a la PGR) todos aquellos que tengan. Es una obligación ciudadana, no es un señalamiento de implicación”, argumentó.

Archivado en