Bobby Pulido lucha por alcanzar su sueño de cantar en el Auditorio

06 de Noviembre de 2014
Guardar
México, 6 Nov (Notimex).- El cantautor estadunidense de origen mexicano Bobby Pulido no quita el dedo del renglón para realizar su sueño de cantar en el Auditorio Nacional.

Con 20 años de carrera Pulido visitó la capital mexicana para promocionar su más reciente sencillo, “Inesperadamente”, tema de la telenovela La Malquerida”, que concluirá transmisiones el próximo 9 de noviembre.

“La canción es una versión pop, fuera de mi género, pero así lo pidieron y en la tele a diferencia de la radio todo se vale, yo creo que mi trabajo da resultados”, declaró.

Dijo que hay muchos solistas o grupos que anhelan colocar un tema en una telenovela, sin resultados concretos.

Abundó que fue una gran dicha la elección de la canción, porque a él le benefició entrar a una telenovela y los resultados están a la vista.

Añadió que para 2015, su nuevo disco estará en el mercado, el cual incluirá los temas de las telenovelas “¡Qué pobres tan ricos!” y “La malquerida”, entre otros”.

“Estoy agradecido con el público y tengo mucho que dar todavía, pero sueño con alcanzar la cúspide y perdurar en la música regional mexicana por muchos años, y concretar mi deseo de estar en el Auditorio Nacional, pero me falta mucho trabajo para llegar a ese foro”, comentó.

Archivado en