Arturo Peniche presenta “Infiel”, quinto álbum discográfico

06 de Noviembre de 2014
Guardar
Arturo Peniche.
Arturo Peniche.
México, 6 Nov. (Notimex).- El actor y cantautor Arturo Peniche dijo que con la finalidad de “realizarse como artista y brindar a su público cosas nuevas”, presentó “Infiel”, su quinto álbum de estudio.

Ante un nutrido grupo de amigos y medios de comunicación, el también productor de este nuevo material discográfico, acompañado del mariachi Sonido de América, interpretó en un centro de espectáculos algunos temas de su placa discográfica, como “Valentino”, “El mil amores” y “Cuando me enamoro” al lado de Gabriel Navarro.

“Gracias por acompañarme, no saben cómo he esperado este momento”, expresó Peniche tras haber recibido la “patada de la suerte”.

El actor acotó que se siente cómodo, tanto en la actuación como en el canto, y que se dedicará a recorrer México para cantar con mariachi, lo cual, según sus propias palabras, “se lo debe al productor Salvador Mejía tras la invitación para actuar en la telenovela ‘Qué bonito amor’”.

Durante la velada, Arturo Peniche fue apoyado por su esposa Gabriela Rodríguez, sus hijos Khiabet y Brandón; así como de sus compañeros de trabajo en “La malquerida”: Christian Meier, Ariadne Díaz, Lupita Jones, Mane de la Parra y Sharis Cid, entre otros.

También respaldaron a Peniche figuras del espectáculo como Fato, Israel Jaitovich, José Eduardo Derbez y el productor Salvador Mejía.

El disco contiene las canciones “Infiel”, “Quiero morirme”, “Dos amores”, “Pídeme” y “Es por ti”.

Archivado en