Deap Vally anuncia nuevas fechas para 20 y 21 de noviembre en México

31 de Octubre de 2014
Guardar
México, 31 Oct (Notimex).- Luego de posponer sus actuaciones en México, el dueto estadunidense Deap Vally anunció las nuevas fechas para complacer a sus fans, el 20 de noviembre en la capital del país y el 21 en Guadalajara, Jalisco.

Lindsey Troy y Julie Edwards tuvieron que suspender en septiembre pasado algunas fechas de su gira, entre ellas las de México, debido a una emergencia familiar, se informó mediante un comunicado de prensa.

Deap Vally se presentará el 20 de noviembre en el Foro Indie Rocks y un día después en el Teatro Estudio Cabaret en Guadalajara.

Ambas presentaciones contarán con el apoyo del cuarteto capitalino The Black Feet Revolution. La banda promueve actualmente el sencillo “Hey watch out!”, primer tema desprendido del que será su segundo larga duración.

El dueto californiano comenzó su andar en la música desde hace tres años, pero gracias a su propuesta, ha logrado hacerse de importantes espacios en escenarios como el Corona Capital y algunos otros como Latitude, Leeds and Reading, Glastonbury y Bonaroo Music Festival.

En diciembre del 2012 abrió una serie de conciertos para Muse, puntualmente en las ciudades de Helsinki (Finlandia), Tallinn (Estonia), Riga (Latvia) y Hamburgo (Alemania).

Tras editar dos sencillos en 2012, un año más tarde debutaron con su primer disco de larga duración titulado “Sistrionix”, bajo el cobijo de un sello grande como lo es Island Records.

Archivado en