Realizarán “Aero Show Querétaro 2014” en Tequisquiapan

28 de Octubre de 2014
Guardar
AVIONES
Aero Show Querétaro 2014Tequisquiapan, 28 Oct 14.- Tequisquiapan será sede del “Aero Show Querétaro 2014”, que se desarrollará los días 29 y 30 de noviembre en el aeródromo Isaac Castro Sahade y que tiene el objetivo de promover los vuelos en aviones ultraligeros entre los asistentes.

El costo de acceso será desde 250 pesos, entrada general, hasta los mil 500 pesos en la modalidad VIP, que incluirá alimentos, bebidas, convivencia con los pilotos, souvenirs, así como acceso al aeropuerto internacional de Querétaro.

Isaac Castro, quien es uno de los organizadores del evento, explicó que se trata de un evento familiar que iniciará desde las 9:30 horas y concluirá hasta las 18:00 horas, en total habrá cinco aviones piloteados por Carlos Dárdano, Javier Romo, Jason Newburg y Gary Gard.

Explicó que además de las exhibiciones, los asistentes podrán vivir la experiencia de volar en helicóptero, aprender a pilotear aviones ultraligeros, así como manejar juguetes a escala de aeronaves no tripuladas o drones.

Estimó que esperan la asistencia de hasta 10 mil personas a este festival, en donde se promueven los paisajes de Tequisquiapan y Ezequiel Montes.

“El evento será el 29 y 30 de noviembre en el aeródromo Isaac Castro Sahade de Tequisquiapan, las actividades tienen dos costos, el más económico de 250 pesos que incluye solamente el acceso y por otro lado el VIP de mil 500 pesos, en el último se incluirán alimentos, bebidas, paquete de souvenir y tendrán acceso al aeropuerto para tener convivencia con los pilotos, pero además podrán tomarse fotografías dentro de los aviones (…) El evento es totalmente familiar, vamos a empezar las actividades a las 9:30 de la mañana para concluir a las 6 de la tarde, traemos cinco aviones con cuatro pilotos, una de las aeronaves pertenece a la época de la segunda guerra mundial”, detalló Isaac Castro.

Señaló que tras la exhibición de vuelo acrobático, cerrarán el día con un espectáculo de pirotecnia, el cual estará acompañado de un concierto por parte de la banda de rock mexicano La Castañeda.

Finalmente dijo que los boletos pueden adquirirse a través del sistema e-ticket, vía internet y por teléfono en esta misma empresa.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/10/AVIONES.mp3"][/audio]

Archivado en