Gimnasta brasileño Zanetti es una de las figuras en Gala de Estrellas

24 de Octubre de 2014
Guardar
México, 24 Oct (Notimex).- El brasileño Arthut Zanetti, quien estará este sábado en la Gala de Estrellas de Gimnasia, en el Estado de México, es una de las figuras de este deporte en América y para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 espera estar en el podio.

Zanetti, monarca olímpico de Londres 2012 en anillos, comentó que ha trabajado fuerte para estar entre los mejores de la especialidad y en la cita regional canadiense del próximo año, espera repetir una medalla.

Indicó que en Toronto tendrá una difícil competencia ante rivales de Estados Unidos y Canadá, ya que tiene gimnastas con alto nivel y que han estado entre los mejores del mundo.

“Me siento bien, tengo tiempo trabajando y vamos por algo importante a los Panamericanos porque tengo confianza de volver a estar en el medallero ahora en los Juegos Olímpicos (de Río de Janeiro 2016) que serán en mi país”, afirmo.

El también medallista mundial destacó que la gimnasia artística varonil en América es fuerte y una muestra es lo que ha hecho el mexicano Daniel Corral, quien se hizo de una medalla de plata en el Mundial del año pasado.

Por lo que en la cita regional del 2015 se verá una dura pelea, en cualquiera de los aparatos y en el all around.

En relación a su actuación de este sábado en la Gala de Estrellas de Gimnasia, Zanetti sostuvo que saldrá a divertirse, ya que el objetivo es dar a conocer al público su deporte y de esta manera tener a más niños y niñas en la especialidad.

Archivado en