Toluca mantendrá concentración para vencer a León

24 de Octubre de 2014
Guardar
Toluca, Méx., 24 Oct. (Notimex).- Francisco Gamboa, defensa de Diablos Rojos, aseguró que requieren mantener la solidez defensiva y la concentración para tratar de neutralizar al rival, lo que será clave para que saquen el resultado ante el León.

“Hay que estar muy atento porque (Mauro Boselli) es de los jugadores que en cualquier momento te pueden cambiar un partido y no nada más él, tienen jugadores de mucha jerarquía arriba, que lo han demostrado y estar concentrados los 90 minutos va a ser clave para anularlos”.

Expresó que como siempre lo hacen en casa, tratarán de sacar provecho de esta condición, y más ahora que se medirán al actual campeón del futbol mexicano, que viene por el resultado que lo meta a zona de calificación.

“Sabemos que va a ser un partido complicado, es el bicampeón, es un equipo difícil por algo lo ha logrado en este último año y sobre todo que viene levantando, hay que tratar de aprovechar nuestra localía y ganar los tres puntos”.

Gamboa indicó que sin confiarse, reconoce que el conjunto esmeralda no anda tan constante como en otros torneos y espera que el domingo no salga en su día y les complique las cosas.

“Se ha visto un tanto inconstante, es lo que les ha faltado, pero nosotros no nos vamos a relajar ni mucho menos, vamos a fijarnos en lo que vamos a hacer nosotros y tratar de amarrar la calificación”.

Del partido de despedida y homenaje al ex portero del Toluca, Hernán Cristante, que se realizará el 15 de noviembre próximo, en el estadio Nemesio Diez, apuntó que es merecido porque le dio mucho al equipo.

Archivado en