Destaca gobernador de Querétaro proceso democrático en UAQ

23 de Octubre de 2014
Guardar
Elección de Rector de la UAQ.
Elección de Rector de la UAQ.
Querétaro, 23 Oct 14.- El mandatario estatal, José Calzada Rovirosa, destacó la realización de un proceso democrático y representativo en la elección de rector de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), lo cual precisó, es motivo de orgullo para la entidad al tener una comunidad universitaria activa.

"La verdad es que siempre la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) se ha caracterizado por tener procesos democráticos, representativos, y eso nos permite tener una universidad pujante,viva actuante, que hoy nos llena de orgullo", destacó.

Luego de que virtualmente Gilberto Herrera Ruiz, es el ganador de la contienda al reelegirse como rector, el gobernador del estado, lo calificó como una persona íntegra, trabajadora y con una gran visión de lo que es la educación en Querétaro.

Sin embargo, negó dar una opinión sobre su reelección, pues dijo ser respetuoso de las decisiones que se tomen al interior del Alma Mater Queretana.

"Nosotros siempre hemos respetado las decisiones que se tomen al interior de la propia universidad y lo seguiremos haciendo" enfatizó Calzada Rovirosa.

El titular del Poder Ejecutivo Estatal, informó que entre el Gobierno y la Máxima Casa de Estudios hay aún diversos proyectos de largo alcance, que impulsarán en conjunto, como son: la Universidad Petrolera y la Ciudad de la Salud.

Archivado en