Jaguares no bajará los brazos hasta estar calificado: Édgar Dueñas

22 de Octubre de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 22 Oct. (Notimex).- Mientras haya oportunidad, Jaguares no bajará los brazos en su lucha por meterse a la liguilla, así que el duelo ante Veracruz es como una final que tendrán que superar para estar en puestos de calificación.

Con solo cuatro juegos que restan para concluir la fase regular del Apertura 2014, los chiapanecos tienen la misión de mantenerse en puestos de liguilla, pues aunque son séptimos el pase todavía no está asegurado.

De esta manera, para el conjunto es importante salir con una victoria a como dé lugar, así lo consideró el defensa Édgar Dueñas, quien agregó que nadie les regalará nada, por eso deberán pelear a muerte por sus metas.

“Estamos contentos por volver a estar dentro de los primeros ocho, de tener el objetivo de estar en los lugares de calificación; obviamente eso mejora el ambiente para lo que viene, para esta semana trabajar mejor, sacar conclusiones y seguir mejorando en algunas cosas”, apuntó.

El defensa “felino” agregó que “ya estamos enfocados en el partido de Veracruz, que va a ser una prueba igual de difícil, pero con el compromiso y responsabilidad que tenemos de no bajar los brazos; se tuvo un buen nivel y ahora hay que pensar en mejorarlo”.

El rival, sin embargo, tiene otras preocupaciones, pues a estas alturas el boleto a la liguilla está perdido, sus aspiraciones se centran en la necesidad que tienen de mantener la categoría y salvarse del descenso, y de ahí que sean un equipo peligroso para este encuentro.

“Es un cuadro equilibrado que juega bastante bien y aunque ahora el partido no va a ser en su cancha también tienen la obligación de ganar e irán con ganas de buscar el partido, lo cual lo hará atractivo, pero nosotros nos prepararemos de la mejor manera posible, conscientes de que tenemos que enfrentar a un gran equipo”, mencionó.

Dueñas minimizó el hecho de que Veracruz juegue como local su encuentro de este sábado en casa de Lobos BUAP en Puebla, pues dijo que el lugar será neutral y lo importante es imponer condiciones en la cancha.

Archivado en