Pachuca quiere cerrar invicto fase de grupos de “Concachampions”

21 de Octubre de 2014
Guardar
San Pedro Sula, 21 Oct. (Notimex).- En un partido de mero trámite, el Pachuca de México visitará al cuadro hondureño del Real España, en duelo correspondiente al Grupo Uno de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El estadio Francisco Morazán de esta ciudad será el lugar donde ambas escuadras medirán fuerzas, cuando las manecillas del reloj marquen las 21:00 horas.

Con nueve unidades en la cima de dicho sector, el cuadro de la Liga tiene asegurado su lugar en la siguiente ronda, por lo que este juego solo buscará mantener el paso perfecto.

Además, es una gran oportunidad para que el técnico Enrique Meza le dé minutos a esos jóvenes que busca pronto se consoliden en la Primera División y puedan aportar a que el equipo alcance sus objetivos trazados.

Mientras que los centroamericanos son el peor equipo de este sector, luego que en los tres duelos que han disputado, solo han sido capaces de rescatar un empate.

Por lo tanto, para ellos este juego representa una gran oportunidad de ofrecerle una alegría a su afición y de paso “pegarle” a un equipo mexicano, algo que siempre será un orgullo para ellos.

Archivado en