Lucero lanzará disco con temas de Ana Gabriel

20 de Octubre de 2014
Guardar
Lucero.
Lucero.
https://www.youtube.com/watch?v=XW97h0tMPhw
México, 20 Oct 14.- Esta semana Lucero está de estreno, pues de manera oficial lanzó dos sencillos, “Ay Amor” y “No Entiendo”,temas que hiciera famosos la cantante Ana Gabriel, y que ahora son parte del material discográfico “Aquí Estoy”, el cual será estrenado por Lucero en noviembre de este año.

El nuevo material discográfico comprende una mezcla de temas rancheros y pop, interpretados por Lucero, quien el día de ayer cantó por primera vez en vivo el tema “No Entiendo”, dentro de la emisión “Yo soy el artista” (Telemundo).

Ana Gabriel ya escuchó la versión de estas canciones en voz Lucero, y sorprendida por el talento de la también actriz, no pudo evitar halagar el trabajo de su colega.

“Estas canciones, me acercaron a muchos corazones y, al escucharlas en la voz de una artista tan querida, admirada y amada, como LUCERO, comprendí que las canciones no tienen edad, y con su vozllegarán a una generación diferente…estoy agradecida de quehaya elegido cantárselas en la forma que sólo ella puede hacerlo. Ustedes, su público, también se sentirán orgullosos. Le deseo todo lo bueno que el Universo le tiene preparado… Gracias LUCERO!”, expresó. Fuente: Universal Music / Agencia México

Archivado en