Lourdes Munguía alternará "Muchacha italiana" con obra de teatro

16 de Octubre de 2014
Guardar
México, 16 Oct. (Notimex).- A la par de su participación en la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse", Lourdes Munguía se prepara para protagonizar una nueva obra de teatro, bajo la producción de Rubén Lara.

En declaraciones a la prensa, la actriz dijo sentirse bendecida de estar vigente en la pantalla chica, donde ahora no será una villana seductora, sino una empleada doméstica que guardará celosamente muchos secretos.

"Yo seré ‘Joaquina’ en esta historia, una empleada doméstica que tiene un gran corazón y lleva a cuestas muchos secretos", expresó la actriz, quien se divierte en esta historia producida por Pedro Damián y protagonizada José Ron y Livia Brito.

Aun cuando no será una mujer sensual en la historia, la actriz lucirá físicamente espectacular, pues explicó, "llevo un régimen alimenticio muy saludable".

La actriz se prepara también para regresar al teatro, con Rubén Lara, con quien desde hace unas semanas ensaya el montaje en el que intervendrán actores importantes.

Sobre esta obra no quiso dar detalles, toda vez que el productor desea hablar hasta que se haga la presentación formal del equipo, sólo mencionó que "es una bella obra que rescata temas del romanticismo".

Destacó que ensayarán durante el mes de noviembre y diciembre, ya que pretenden estrenar en enero de 2015.

Por otra parte, mencionó que esporádicamente se presentará con la obra "Qué rico mambo", que este fin de semana llegará a Cancún.

Archivado en