Alfonso González se perderá liguilla y gira europea por JCC

16 de Octubre de 2014
Guardar
Guadalajara, 16 Oct. (Notimex).- Alfonso González se perdería la gira de la selección para los partidos ante Holanda y Bielorrusia, así como la liguilla con Atlas en el Torneo Apertura 2014, por participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

El técnico nacional Miguel Herrera ya definió que el campeón del mundial sub 17 en 2011 va ser parte de la selección que dirige Raúl Gutiérrez en los Centroamericanos, Juegos Panamericanos Toronto 2015 y Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

“Me encantaría jugar la liguilla, competir en los Centroamericanos y estar con la selección mayor”, dijo “Ponchito” González, mediocampista de los Zorros del Atlas.

Los Centroamericanos se van a desarrollar del 14 al 30 de noviembre, mientras que el partido ante Holanda está programado el 12 y contra Bielorrusia el 18 del mismo mes, y la liguilla del 26 de noviembre al 14 de diciembre.

Alfonso González es el emblema actual de las fuerzas básicas de Zorros con destacada actuación en el primer equipo, tanto que ya hizo su debut en el Tricolor mayor.

“Sabía que venían al equipo jugadores de gran calidad y con mucha experiencia, y sabía que los minutos que me dieran tenía que aprovecharlos y hablar dentro del campo para seguir estando (en la cancha)”, dijo.

Agregó que está contento de ser quien represente la cantera, “porque hay jugadores de fuerzas básicas que tienen mucha calidad”.

Archivado en