Maite Perroni fue víctima de hacker

14 de Octubre de 2014
Guardar
Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 07.45.39
Captura de pantalla 2014-10-14 a la(s) 07.45.39
México, 14 Oct 14.- En medio de la crisis que viven varias actrices de Hollywood ocasionadas por la divulgación de fotografías íntimas, denominado como el Celebgate, la mexicana Maite Perronisufrió de las habilidades internautas de un desconocido, siendo el recuento de los daños un infiltrado a su cuenta de Twitter y posteo de supuestas imágenes íntimas de la actriz y cantante.

El anuncio de la violación a su cuenta de Twitter, lo hizo el pasado 13 de octubre a través de su página de Facebook pormedio de la siguiente publicación:

“Mi cuenta en twitter (@MaiteOficial) ha sido hackeada.. Hagan caso omiso.. Tampoco he abierto uno nuevo. Por vías oficiales les avisaremos los cambios. Gracias por su comprensión”

Las publicaciones apócrifas previas al anuncio trataron de perjudicar a la protagonista de ‘La Gata’ cambiando su fotografía de perfil y publicando una dudosa fotografía en la que posa topless.

En las fotografías rescatadas por algún fan brasileño publicadas en el portal de Contraparte, el hacker amenaza con hacer lo mismo con las cuentas de las demás chicas ex RBD, Anahí y Dulce María.

Tras el daño Maite sólo ha registrado actividad parareestablecer su avatar y su último tweet data del 11 de octubre cuando posteó el link a una fotografía de Instagram de su visita a Venice Beach en California. En Facebook tampoco se registra nueva actividad. Fuente: Agencia México

Archivado en