Salcido ya es alta y podría reaparecer ante León

13 de Octubre de 2014
Guardar
Guadalajara, 13 Oct (Notimex).- El defensa Carlos Salcido está listo para ser considerado por el técnico de Chivas de Guadalajara, José Manuel de la Torre, para el partido del próximo sábado ante León, luego de recibir el alta médica.

Salcido sufrió un desgarro fibrilar del sóleo en la parte lateral de la pierna izquierda, el cual ha superado por completo, informó el jefe de los servicios médicos, Rafael Ortega.

Asimismo, el mediocampista Antonio Gallardo está recuperado del desgarro fibrilar del adductor del muslo derecho que lo mantuvo alejado de las canchas.

“Afortunadamente hemos recuperado a estos dos jugadores, ellos médicamente están dados de alta, ya su trabajo es a lo que requiera el entrenador”, dijo.

En el caso del delantero Rafael Márquez Lugo, quien sufrió ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda, su recuperación va acorde con lo que espera.

“Afortunadamente hemos recuperado a estos dos jugadores, ellos médicamente están dados de alta, ya su trabajo es a lo que requiera el entrenador”, estableció Ortega.

Archivado en