MGMT sorprende con un breve “show” en el Bosque de Chapultepec

10 de Octubre de 2014
Guardar
Mexico, 10 Oct. (Notimex).- Previo a su presentación en el Festival Corona Capital, la banda estadunidense MGMT causó revuelo entre sus seguidores, con su sorpresiva presentación en el Bosque de Chapultepec.

Cerca de mil adolescentes fueron testigos de este show, en el que la banda complació a sus fans mexicanos que corearon con alegría los temas que interpretó.

Esta actuación se llevó a cabo como parte de las actividades del “Corona Nuestra Capital, donde estos mil jóvenes son parte de la iniciativa de voluntariado de la Fundación Modelo, que los congregó a través de diversas dinámicas en redes sociales.

Desde muy temprano los jóvenes se dieron cita en el Bosque de Chapultepec para pintar las rejas y posteriormente disfrutar de este espectáculo ofrecido al aire libre y enmarcado por la belleza natural del lugar.

Para la ocasión, la banda no podía dejar fuera el emblemático tema "Time to pretend”, el cual los a llevó a liderar las listas de popularidad.

El día de mañana, la agrupación se presentará en el Corona Capital que se realizará durante dos días en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad.

MGMT debutó profesionalmente en el 2007 y es conocido por su propuesta de rock psicodélico.

Archivado en