Tigres de Quintana Roo aportará 14 peloteros a equipos de LMP

10 de Octubre de 2014
Guardar
Cancún, Q.Roo., 10 Oct. (Notimex).- Tigres de Quintana Roo aportará 14 peloteros a equipos de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), que este viernes inicia su temporada 2014-2015, así lo informó el club de bengala.

En un comunicado, se indicó que siete de los ocho equipos en competencia cuentan con jugadores que en el verano vistieron los colores de Tigres en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

De acuerdo con el reporte, siete bateadores y siete lanzadores de los felinos participarán en la temporada invernal y que Yaquis de Obregón y Venados de Mazatlán, son los dos clubes con mayor número de elementos de Tigres.

En tanto que el único conjunto que no cuenta con ninguno son los Cañeros de Los Mochis. En cuanto a bateadores se refiere, en la LMP habrá elementos como Carlos Alberto Gastelum, Jorge Alberto Vázquez, Rolando Acosta, Sergio Contreras, Esteban Quiroz, Alán Espinoza y la reciente adquisición de Tigres, Carlos Valencia.

En relación a los pitchers felinos, que jugarán en certamen invernal, son: Carlos Bustamante, Arturo Barradas, Adrián Ramírez, Jesús Castillo Ripalda, Enrique Lechuga, Francisco Rodríguez y el recién adquirido Jesús Barraza.

También habrá presencia técnica del equipo de Quintana Roo en la Liga Mexicana del Pacifico con el coach Martín Arzate, quien será parte del staff de trabajo de Juan Gabriel Castro con las Águilas de Mexicali, equipo donde también están los trainers Ramsés Pedraza y Erick Herrera. El “bat boy” Cristian Alanís trabajará con Yaquis de Obregón.

Los peloteros destacados por equipos se encuentran: Sergio Contreras, Esteban Quiroz y Carlos Valencia, de Yaquis de Obregón; Alán Espinoza, Enrique Lechuga y Arturo Barradas, de Venados de Mazatlán; Rolando Acosta y Carlos Bustamante, de Mayos de Navojoa.

Asimismo, se detalló que con Tomateros de Culiacán jugarán Arturo Barradas y Jorge Alberto Vázquez, mientras que con Naranjeros de Hermosillo lo harán Carlos Alberto Gastelum y Jesús Castillo Ripalda.

Finalmente, con la nueva franquicia, Charros de Jalisco, jugará Adrián Ramírez y en Águilas de Mexicali, el lanzador Francisco Rodríguez.

Archivado en