Pide portero de Jaguares disfrutar el encuentro México–Honduras

07 de Octubre de 2014
Guardar
Tuxtla Gutiérrez, Chis., 7 Oct. (Notimex).- El portero de Jaguares de Chiapas, Óscar Francisco Jiménez, pidió a la afición disfrutar el partido México–Honduras, pues “será un evento de relevancia”.

En entrevista al término del entrenamiento, estimó que el marcador será de 3-1 para México, deseó mucha suerte a los seleccionados y dijo que espera que hagan “un gran juego para que dejen buen sabor en Chiapas”.

Consideró que el juego de la selección mexicana contra Honduras el jueves en el estadio Víctor Manuel Reina será un estímulo para el plantel, “que no pasa por el mejor momento y pone en riesgo su clasificación a la liguilla”.

Será agradable ver jugar en Chiapas a la selección, muchos jugadores del conjunto local sueñan con vestir algún día la casaca nacional, “yo desde niño tengo ese sueño, falta mucho por hacerlo, pero hay que seguir trabajando para lograrlo”, dijo.

“Nosotros tenemos que aprender de los seleccionados, por algo están ahí, están pasando por un buen nivel, hay que aprender, admirarlos y algún día estar ahí con ellos, por lo pronto hay que disfrutar el partido México contra Honduras”, insistió.

“En lo que a nosotros respecta, hay que hacer un mayor esfuerzo para cambiar las cosas, hay que trabajar lo físico, mental, táctico, pues Jaguares de Chiapas está un poco cabizbajo con todo lo que ha sucedido en el torneo”, planteó.

“Si bien no hemos jugado mal, no se nos han dado los buenos resultados, en las últimas tres monedas no nos fue bien, falta mucho por recorrer, pero tenemos que reponernos rápido, abundó el portero de los locales”, continuó.

Apuntó que “llegamos a una racha de varios partidos de no perder y eso es muy bueno, ahora estamos en otra racha de no sumar, creo que ya es urgente sumar tres puntos, en casa perdimos partidos que teníamos que ganar, pero algo nos está faltando, tenemos que corregir mucho”.

Asimismo, agradeció a la afición la entrega en el estadio, “ahora los necesitamos más, buscaremos mejorar y lo tendremos que hacer pronto, es responsabilidad de todos, es compromiso de todos, y vamos a hacer el mayor esfuerzo para ganar los siguientes encuentros”.

Archivado en