Carrera “AlianzaT por México” ofrecerá atractiva bolsa en premios

03 de Octubre de 2014
Guardar
México, 3 Oct. (Notimex).- Con una atractiva bolsa en premios, que incluye un automóvil, una motocicleta y una bicicleta, se realizará la tercera carrera “AlianzaT por México”, de cinco y 10 kilómetros, programada para el domingo 19 deoctubre en calles de esta capital.

Organizada por Nueva Alianza, esta justa atlética también tendrá una caminata recreativa familiar de dos kilómetros en la que se prevé la participación de niños, jóvenes y adultos mayores.

Jorge Gaviño Ambriz, presidente del Comité de Dirección de este organismo político, señaló que además de los tres atractivos premios antes mencionados, también habrá un bono de ocho mil pesos para el primer lugar de los 10 kilómetros y cuatro mil para la distancia de los cinco kilómetros.

Las categorías que tendrá esta competencia en las dos distancias serán la libre, máster y veteranos, de 50 años en adelante, en las ramas varonil y femenil.

Gaviño Ambriz señaló que esta carrera pretende reunir a la sociedad mexicana que gusta de hacer deporte en un entorno sano, seguro y recreativo, que sirva para la convivencia familiar y vecinal.

Detalló que esta competencia tendrá la seriedad debida ya que todos los participantes portarán dispositivos electrónicos en sus zapatos y en el número, los cuales registrarán la salida, llegada a la meta, la distancia recorrida y el tiempo que emplearon.

A su vez, Ricardo Rangel, titular de la Asociación de Atletismo del Distrito Federal, consideró que esta carrera cumple con todas las normas de seguridad y de reglamento que se exigen, por lo que deseó suerte a organizadores y participantes.

La salida y meta de esta competencia estarán en la avenida División del Norte con rumbo hacia al sur de la capital y tendrá un recorrido por las principales calles y avenidas de la colonia Narvarte y Del Valle como son Doctor Vértiz, Pilares, Eje 8 Sur y Miguel Laurent.

Al final de esta tercera carrera se llevará a cabo la rifa entre todos los participantes del automóvil, la motocicleta y la bicicleta.

Archivado en