Xavi Hernández busca recuperar la titularidad en Barcelona

02 de Octubre de 2014
Guardar
Mediocampista Xavi Hernández.
Mediocampista Xavi Hernández.
Barcelona, 2 Oct. (Notimex).- El centrocampista español Xavi Hernández espera recuperar la titularidad con el Barcelona, club en el que se encuentra feliz, sin embargo, no se conforma con ser suplente en el esquema del técnico Luis Enrique,

"No me conformo con ser suplente, yo quiero jugar el máximo y cambiar mi situación actual. Pero el equipo es lo primero y decide el míster. No es una situación dramática para mí e intento revertirla para sentirme más útil”.

Asimismo se refirió al encuentro que tuvieron el pasado martes en el Parque de los Príncipes, donde perdieron frente al Paris Saint Germain por 3-2 en la Champions, “se cometieron muchos errores pero seguimos por buen camino”.

"En partidos como el de Paris cuentan mucho los errores y nosotros cometimos demasiados, tanto a balón parado como perdiendo balones clave. No hicimos un gran partido pero merecimos empatar. No es una debacle, las sensaciones del equipo son positivas. Vamos por el buen camino", mencionó durante la presentación de una marca deportiva.

Acerca del próximo encuentro de la Liga de España frente al Rayo Vallecano afirmó que tiene gran admiración por el técnico Paco Jémez y que están conscientes que el cuadro madrileño saldrá a dar pelea, “el rival saldrá en busca del balón y habrá que robárselo. Será un partido entretenido".

Archivado en