América quiere ganar los dos clásicos que le quedan, avisa Sambueza

02 de Octubre de 2014
Guardar
México, 2 Oct. (Notimex).- Tras haber perdido con Pumas de la UNAM, el creativo Rubens Sambueza considera que ahora al América le queda ganar los dos clásicos pendientes, el del sábado ante Cruz Azul y el de la jornada 15 ante Chivas de Guadalajara.

"Los clásicos hay que ganarlos, no importa cómo llega un equipo o cómo el otro; lamentablemente ya nos tocó perder uno y la idea es poder ganar los dos que tenemos", expresó.

Los azulcremas perdieron el clásico capitalino por 0-1 ante Pumas de la UNAM, en la jornada siete del Torneo Apertura 2014, disputado en la cancha del Estadio Azteca.

Por eso están enfocados en ganar el próximo sábado el primero de los dos clásicos que les queda, sin importar las condiciones en que se encuentra la Máquina.

"Nos preocupamos más por América que por el rival, ellos tendrán sus problemas y sus ganas de clasificar también, así que el sábado va a ser un gran partido", anticipó.

Mientras América llega como líder de la competencia, con ocho victorias, dos empates y una derrota, 21 goles anotados y siete recibidos para 26 puntos, Cruz Azul es décimo primero con apenas tres ganados, cuatro igualados e igual número de caídas, ocho tantos producidos y diez en contra, para 13 unidades.

"Sí, llega mejor América, pero como ya lo dije, no importa cómo llegue cada uno. Los clásicos hay que ganarlos jugando bien o jugando mal. Se juegan muchas cosas y nosotros vamos a ir a buscar el partido como lo hemos hecho siempre", sentenció.

La última vez que América ganó los tres clásicos fue en el Torneo Clausura 2013 con Miguel Herrera como entrenador, al triunfar por 3-0 sobre Cruz Azul, 2-0 a Chivas y 1-0 a Pumas de la UNAM. El único juego de visita fue ante los rojiblancos.

Archivado en