Exhonera SSPM a diputado Alejandro Delgado de accidente en Querétaro

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Diputado Alejandro Delgado. AGENCIA 7FOTO
Diputado Alejandro Delgado. AGENCIA 7FOTO
Querétaro, 30 Sep 14.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal, Héctor Benítez López, informó que fue la falta de control de la conductora del otro vehículo involucrado, el motivo que ocasionó la volcadura de la camioneta del legislador local del Partido Acción Nacional (PAN) Alejandro Delgado Oscoy.

Por lo que, descartó que el legislador haya ido a exceso de velocidad sobre Centro Sur.

"El vehículo del diputado por la investigación que realizamos es vehículo dos, no responsable...(¿exceso de velocidad?) no, lo que nos arroja fue falta de cuidado al conducir, perdió el control de la dirección la conductora del vehículo 1" explicó.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) reportó que los 2 vehículos involucrados en el accidente vial fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente; además, reveló que ambos conductores involucrados llegaron a un acuerdo para solucionar su situación y afirmó que no hubo daños almunicipio.

Cabe recordar que este lunes luego de dejar a sus hijos en la escuela, el diputado local del Acción Nacional, sufrió un incidente vial en la zona de Centro de Sur, en el municipio de Querétaro, y del cual resultó con una lesión en la muñeca.

Archivado en