Universidad mexiquense envía ayuda a afectados por Odile

29 de Septiembre de 2014
Guardar
Toluca, Méx. 29 Sep. (Notimex).- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) envió más de 45 mil artículos, entre alimentos e implementos de limpieza e higiene personal que recaudó, a Baja California sur como apoyo a los afectados por el huracán Odile.

La ayuda fue resultado de la colecta emergente a la que convocó esa casa de estudios, para solidarizarse con los damnificados del meteoro.

El rector de la UAEM, Jorge Olvera García, dio el banderazo de salida al tráiler con casi 15 toneladas de ayuda que los universitarios donaron como parte de esta colecta.

El acopio inició el día 18 y concluyó el 25 de septiembre, cargamento que será entregado a las autoridades del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM), para que sea el medio a través del cual pueda repartirse entre la población afectada.

Informó que entre los artículos entregados por los universitarios se encuentran latas abre fácil de atún, verdura, chiles, sardina; bolsas de arroz y frijol, así como artículos de limpieza y para la higiene personal.

Archivado en