Edgar Castillo reconoce necesidad de Atlas por vencer a Querétaro

29 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 29 Sep. (Notimex).- Tras perder el pasado sábado en su visita a Monterrey, el defensa Edgar Castillo destacó la necesidad que tiene Atlas por triunfar este martes ante Querétaro, rival que consideró especial por enfrentar al brasileño Ronaldinho Gaucho.

“Es importante sacar los puntos que se puedan en casa para aspirar a la liguilla, para así asegurar rápidamente la clasificación”, dijo.

Manifestó que el hecho de verse las caras con el astro sudamericano es algo que siempre genera una expectativa diferente dentro de la cancha.

“Cada partido motiva, este partido como viene Ronaldinho, lo hace (motiva), pero es un partido más para mí, hay que ganarlo para seguir pensando en grandes cosas”, estableció.

El exjugador de América consideró que el campeón del mundo en Corea-Japón 2002 ya no es el mismo de años anteriores, pero no ha dejado de lado su gran calidad.

“Ha jugado en grandes equipos, yo lo enfrenté en Libertadores y ahora ha bajado un poco del que era antes, pero sigue siendo Ronaldihno, sí motiva”, estableció.

Finalmente, respecto a la derrota frente a Rayados, Castillo consideró que dos desatenciones les costaron el resultado, pero que su escuadra nunca fue menos que el rival.

El cuadro que dirige Tomás Boy cerró su preparación con miras al partido de este martes ante Gallos Blancos, a celebrarse en el estadio Jalisco a partir de las 20:30 horas, correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX.

Archivado en