Simeone mantiene confianza en Jiménez y lo cita para duelo con Sevilla

26 de Septiembre de 2014
Guardar
Madrid, 26 Sep (Notimex).- El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, mantuvo su confianza en el mexicano Raúl Jiménez y lo citó para el duelo ante el Sevilla, correspondiente a la fecha seis de la Liga de España.

Jiménez, quien ha sido titular en tres partidos ligueros con un acumulado de 235 minutos, no ha podido hacerse presente en el marcador y peleará mañana por la titularidad con el francés Antoine Griezmann, al ser los únicos delanteros convocados por Simeone.

En la lista de 18 futbolistas, destaca el nombre del croata Mario Mandzukic, quien se perdió los dos últimos enfrentamientos de Liga tras sufrir una fractura nasal en el partido de Champions League ante Olympiacos de Grecia el 16 de septiembre.

Los descartados en esta ocasión por “El Cholo” fueron el italiano Alessio Cerci, el uruguayo Cristian “Cebolla” Rodríguez y Jesús Gámez.

De esta manera, los porteros Miguel Ángel Moyá y Jan Oblak completan la convocatoria

Además fueron requeridos por Simeone los defensas Juanfran Torres, Joao Miranda, Diego Godín, José María Giménez, Guilherme Siqueira y Cristian Ansaldi; así como los mediocampistas Arda Turan, Tiago Mendes, Mario Suárez, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Koke Resurrección y Raúl García.

Archivado en