PRI visualiza triunfó electoral en Querétaro 2015

23 de Septiembre de 2014
Guardar
EN BLANCO 30 PRI ESTATAL
EN BLANCO 30 PRI ESTATAL
Querétaro, 22 Sept 14. El dirigente estatal del PRI Tonatiuh Salinas Muñoz, aseguró que "el PRI se encuentra listo para afrontar el 2015, al referir que el organismo político se encuentra unido y en constante capacitación, por lo que es competitivo.

Así mismo señaló que las mesas de trabajo QXXI, organizadas por el PRI, fueron para privilegiar la participación ciudadana y estrechar la relación de los habitantes del Estado con la clase política.

Salinas Muñoz, apuntó que a pesar de la diversidad de los puntos de vista, al interior del partido, fortalecer el futuro de Querétaro y sus habitantes a través del proyecto político y de gobierno, es el objetivo fundamental del PRI.

“El partido ha cumplido con la renovación de sus seccionales, el PRI esta fortalecido y organizado, impulsando alos mejores perfiles que junto con los habitantes de Querétaro den paso a la construcción delas mejores propuestas para el 2015”, Apuntó Tonatiuh Salinas.

De esta manera los participantes presentaron las conclusiones obtenidas a través de las mesas de trabajo.

Marco Paulín, en Equidad Económica:
Generar políticas públicas que promuevan la educación, asesoramiento, divulgación de oportunidades y programas para emprendedores así como legislaciones para la obtención de financiamientos accesibles.

Organizar un foro anual para emprendedores con el objetivo de crear una comunidad de agencias para financiar capital humano yfinanciero.
Dar mayor peso al desarrollo local y desarrollo de infraestructuras para que las micro, pequeñas y medianas empresas puedan crecer.
Generar la cultura de Responsabilidad Social Empresarial

Crear programas de verano para prácticas profesionales en empresas, con el fin de brindar experiencia y capacitación a jóvenes.

Ignacio Lazcano y Lourdes Mesón, en Turismo:
Desarrollar una planeación y visión del turismo en Querétaro: mediante el trabajo en conjunto de los involucrados en el sector turístico, especialmente con la ayuda de las universidades desarrollando así estrategias innovadoras y específicas para la entidad.

Establecer un mercado de artesanías con productos de la mejor calidad y diseño, con el objetivo dedignificar al artesano y su trabajo; utilizando para esto recursos como Internet que le permitan encontrar un mayor impacto.

José Juan Huerta, en Campo Próspero:
Crear los canales, infraestructura y logística adecuados para que los agricultores coloquen sus productos; mejorando así la conexión entre el productor con el consumidor, con el más alto valor posible.
En materia del campo, Tonatiuh Salinas agregó que gracias a las medidas tomadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto; se tienen previstos 44 mil millones de pesos en apoyo a la mujer productora.

Archivado en