Honduras dará lista este viernes para duelo ante México

22 de Septiembre de 2014
Guardar
Tegucigalpa, 22 Sep. (Notimex).- El técnico costarricense Hernán Medford, quien dirige a la selección de Honduras, convocará el próximo viernes a los integrantes que enfrentarán el 9 de octubre a México, en encuentro que se realizará en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Además del encarar al Tricolor, el 14 del mismo mes, el combinado catracho jugará contra Estados Unidos en el Estadio de la Florida Internacional University (LFU) de Boca Raton, Forth Lauderdale, indicó la Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH).

Se avizora que Medford citará a nuevos jugadores, entre ellos legionarios, pues tomará en cuenta el desastroso papel que hicieron en la pasada Copa Uncaf, que se disputó en Estados Unidos.

Además el miércoles y jueves próximo se reunirá con la Comisión de Selecciones Nacionales para explicar el rendimiento que tuvieron en el torneo.

En esta reunión, se aseguró que habrá voto de confianza para que el tico continúe al frente de los hondureños, también se hablará sobre los futbolistas con futuro en el combinado nacional y los que se harán a un lado, entre el pequeño grupo que queda de los que participaron en la pasada Copa del Mundo Brasil 2014.

Archivado en