Estrenarán la serie "Hot Rod: operación rescate", el próximo martes

21 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 21 Sep 14 (Notimex).- Las aventuras de “Billy Derian” y “Steve Reck”, quienes durante años han compartido el sueño de reparar y restaurar los más increíbles automóviles clásicos, llegarán la pantalla chica mediante la serie “Hot Rod: operación rescate”, a partir de este martes.

Los amigos, finalmente cumplieron su deseo a través de “Da Ro Shop”, un taller ubicado en el corazón mismo de la cultura automovilística al sur de California, se informó mediante un comunicado de prensa.

A través de la señal de Discovery, la serie permitirá ver al teleauditorio que estos amigos no sólo reparan autos, sino que salvan piezas valiosas de la historia de Estados Unidos.

Aunque “Billy” y “Steve” tienen algunos desencuentros cada uno confía en las fortalezas del otro.

“Billy” tiene ambiciosos planes para transformar a “Da Rod Shop” en el taller más importante del país. Él es un auténtico emprendedor que lo intentó todo, incluso estuvo al frente de una pequeña empresa productora de espectáculos, pero su máxima pasión, sin duda, son los automóviles.

En tanto, “Steve” es un genio de la mecánica y puede reparar literalmente todo lo que circule sobre ruedas, le gusta trabajar a su propio ritmo y no tiene ningún problema en hacer grandes favores a sus amigos.

En el taller trabaja “Shane” -El Sabelotodo- hijo de “Steve”, es “alérgico” a la grasa y admite tener TOCs (trastorno obsesivo compulsivo) por lo que vive obsesionado con la limpieza.

Otro empleado es “Billy” Jr., hijo de “Billy”, tiene 20 años y es la flamante adquisición del taller.

La serie es producida por Intuitive Entertainment para Discovery Channel, mientras que Mechelle Collins, Kevin Dill y Laura Fuest son los productores ejecutivos.

Archivado en