Investigan muerte de mujer en San Juan del Río

19 de Septiembre de 2014
Guardar
AUDIO DESAPARECIDA
Policía Municipal.
San Juan del Río, 19 Sep 14.- Las autoridades ministeriales trabajan en la identificación del cuerpo de una persona que fue localizada en días pasados, en un predio colindante entre las comunidades de Cerro Gordo y Paseos de Xhosdá. A decir del alcalde Fabián Pineda Morales, aún no se determina si los restos mortales corresponden al de la mujer que fue reportada como desaparecida hace algunas semanas y que radica en la colonia Loma Alta.

“Me pasaron la información de que se halló un cuerpo sin vida en esa parte de San Juan del Río y me comentaron que las autoridades correspondientes están haciendo las investigaciones para saber cómo fueron los hechos y quién es la persona, en cuanto tenga los datos con muchísimo gusto los proporcionaré”.

Pineda Morales reconoció que existen muchas personas desaparecidas en el país; sin embargo, en lo que corresponde a San Juan del Río hay una persona que hasta el momento no ha sido localizada.

“El Ministerio Público hará el trabajo correspondiente para saber si la persona desaparecida en Loma Alta, es esta persona que encontraron sin vida. No lo sabemos todavía, esperaremos a que se hagan las investigaciones correspondientes y determinar si es esta la persona”.

[audio mp3="https://rotativo.com.mx/assets/2014/09/AUDIO-DESAPARECIDA.mp3"][/audio]

Archivado en