Seguridad Pública de Morelos rota a jefes en municipios

18 de Septiembre de 2014
Guardar
Cuernavaca, 18 Sep. (Notimex).- El Comisionado Estatal de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, encabezó hoy la rotación de mandos en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec, Yautepec, Huitzilac, Xochitepec y Emiliano Zapata.

Durante un recorrido por la base en la Secretaría de Seguridad Ciudadana en esta ciudad, precisó que el propósito de la medida es la obtención de mejores resultados en materia de seguridad.

El funcionario designó para el municipio de Cuernavaca, al comandante Hugo Sanvicente Varela, quien será el encargado de dar continuidad a las acciones del Mando Único, en las colonias con mayores índices de inseguridad, así como resguardar el orden en la capital.

En el municipio de Jiutepec, Capella Ibarra encomendó las tareas de prevención del delito, al comandante Iván Hernández Salgado, quien reforzará también la estrategia de Mando Único con las primicias que rigen a favor de habitantes de esa demarcación.

El Comandante Mario Gómez fungirá como el mando responsable de la seguridad en el municipio de Yautepec, donde se inició con la operación del Mando Único a fin de devolver la tranquilidad a los ciudadanos.

Capella Ibarra asignó al comandante Eduardo Sánchez Hernández como el nuevo responsable de dicho programa en Huitzilac, y entre sus tareas estará el seguimiento de los trabajos operativos para inhibir la incidencia delictiva en este municipio.

En el municipio de Xochitepec, queda al frente del Mando Único el comandante Isaías Pérez Martínez, encargado de mantener el orden público para así lograr una localidad de paz.

Finalmente en el municipio de Emiliano Zapata, el comandante Marco Antonio Lara Olmos desempeñará las funciones competentes a fin de servir a la ciudadanía y enaltecer las garantías del ciudadano así como de la corporación.

Archivado en