Un muerto en carambola de vehículos en la México Querétaro

Martín García
Periodista
18 de Septiembre de 2014
Guardar
ACCIDENTE MEXICO QUERETARO
ACCIDENTE MEXICO QUERETARO
https://www.youtube.com/watch?v=QD_tLVxBCCQ&feature=youtu.be
San Juan del Río, 18 Sep 14.- Fatal carambola de vehículos se registró en el kilómetro 159.5 de la carretera federal México-Querétaro, a la altura de San Juan del Río, resultando una persona prensada y muerta en el interior de una camioneta, mientras que otras tres resultaron lesionadas, además de los daños materiales que fueron cuantiosos.

El accidente múltiple se derivo debido al exceso de velocidad del transporte de carga y el piso mojado de la carretera, a consecuencia de una torrencial lluvia que se registró en esta zona céntrica del municipio.

En el percance participaron por lo menos nueve vehículos, de los cuales fueron tres traileres y un autobús de pasajeros, así como la camioneta marca Nissan tipo pick up de la empresa INTEGRA, con placas para el Estado de México.

La unidad fue impactada primero por un trailer y luego arrastrada por más de 300 metros sobre la carretera federal 57 México Querétaro, por lo que el conductor quedó literalmente aplastado entre ambos costados de la unidad, teniendo una muerta dramática.

En este accidente también resultaron afectados dos servidores públicos del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, que afortunadamente solo resintieron daños materiales y el susto.

ACCIDENTE MEXICO QUERETAROAl lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja, paramédicos de ambulancias Beyen, Protección Civil y Bomberos, quienes rescataron a los lesionados y los canalizaron de inmediato a un centro hospitalario para su atención médica.

El accidente se dimensionaba con mayores víctimas, debido a que también participó un autobús de transportes Sonora, que cubría la ruta de la Ciudad de México a Tijuana.

Un kilómetro y medio más delante de este punto, sobre la misma carretera en dirección a la Capital del Estado, justo debajo del puente del Barrio de la Cruz, estuvieron involucrados un trailer, una camioneta tipo SUV y un vehículo tipo sedán, sin que se registraran víctimas.

La Policía Federal se encargó de realizar las diligencias sobre los vehículos que resultaron implicados y los daños causados, por lo que la circulación se congestionó por varias horas, hasta que fueron retirados los vehículos.

El ministerio público y peritos en materia de criminalística de la PGJ se constituyeron en el sitio antes descrito, con el propósito de realizar su trabajo en torno a la muerte del conductor de la camioneta y los daños causados.

GALERIA


[galleries:vertical:c63559770bad4c6e7d38b754aaf0d36e]

Archivado en