Trasporte público será gratis para integrantes de comités ciudadanos

17 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 17 Sep. (Notimex).- El servicio que presta la Red de Transporte de Pasajeros del Distrito Federal será gratuito a partir de hoy para los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

En un documento publicado en la Gaceta Oficial capitalina, la Red de Transporte de Pasajeros informó que para gozar del beneficio de gratuidad, el cual es personal e intransferible, los integrantes de esos organismos deberán mostrar la identificación emitida por el Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) y el gobierno de la ciudad.

Recordó que el 11 de marzo pasado, el IEDF y el Gobierno del Distrito Federal celebraron un convenio para emitir en forma conjunta la credencial para hacer efectiva la gratuidad de transporte público de pasajeros en esta capital a los integrantes de los Comités Ciudadanos, Consejos Ciudadanos y Consejos de los Pueblos.

En ese documento se estableció que el gobierno local se comprometía a ampliar dicha gratuidad mediante la emisión y difusión de los programas o avisos correspondientes que se sumen a los realizados por el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Archivado en