El recibimiento a "Ronaldinho" en Querétaro

16 de Septiembre de 2014
Guardar
Los recientes comentarios de Carlos Manuel Treviño Núñez, ex funcionario panista, en contra de Ronaldo de Assis Moreira, "Ronaldinho", no son poca cosa, si así puede arremeter contra un deportista de talla internacional, que actuación debe esperar un ciudadano?

Aunque la educación moral, es de carácter individual como dijo el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, el PAN debe hacer frente ante los comentarios de Carlos Manuel Treviño Núñez, ya que la noticia ha rebasado las fronteras. ¿En que medida es este comentario una inocente intolerancia?

Estas actitudes son llanas entre algunos políticos en general, sin embargo el PAN, tomado de su aire conservador, hace que sobresalgan los ataques de intolerancia que brotan de este partido, más allá de la victimización a la que serán expuestos, es menester responder, aún sea por una célula con abscesos de ira.

Bien es sancionar, mejor es que no pase, pues el blanquiazul no se distingue por indultar ninguna equivocación de los adversarios de partido, pretendiendo dejar en el olvido las acciones de otros actores políticos. Que opinará el senador Pancho Domínguez, cual será la teoría Pepe Báez, que línea tomará Marcos Aguilar...

La observación acerca del desarrollo en el Estado de Querétaro, lleva a ver también las noticias de discriminación y racismo, que tal vez cambien la idea o visión que se tiene de Querétaro, tomando en cuenta las actuaciones de este tipo de actores políticos. Usted qué opina amable lector?

Archivado en