Confunden a actriz de ‘Django Unchained’ con prostituta ¡Y la arrestan!

15 de Septiembre de 2014
Guardar
Daniele Watts.
Daniele Watts.
México, 15 Sep 14.- Daniele Watts, la actriz estadounidense que formó parte del filme de Tarantino, ‘Django Unchained’ se expresó libremente a través de su cuenta de Facebook luego de que la policía de Los Angeles la esposara y arrestara tras confundirla con una prostituta mientras se encontraba con su novio, James Lucas.

“Hoy fui esposada y detenida por dos oficiales del Studio City Police Depertment después de rehusarme a aceptar que había hecho algo malo por demostraciones de afecto, totalmente vestida, en un lugar público”, escribió la actriz afroamericana.

“Cuando los oficiales llegaron, yo estaba de pie sobre la acera junto a un árbol. Estaba hablando con mi padre por teléfono. Sabía que no había hecho nada malo, que no estaba lastimando a nadie, así que me alejé… Unos minutos después, seguía hablando con mi papá cuando dos oficiales diferentes me abordaron y me esposaron a la fuerza”, añadió.

Watts, quien recordó las veces en que su papá le había contado ser víctima de situaciones injustascon las autoridades, habló sobre su coraje, vergüenza y frustración que sintió mientras se encontraba en la parte de atrás de la patrulla.

Del otro lado de la moneda, el departamento de policía negó tener registros del incidente y horas después liberaron un comunicado en el que declaran haber acudido a un llamado ciudadano que argumentaba que‘un hombre y una mujer estaban teniendo comportamiento indecente en un vehículo con la ventana abierta’.

“El sargento y oficiales localizaron a los dos individuos que coincidían con la descripción de los sospechosos y los detuvieron brevemente. Una vez que se investigó se determinó que no había crimen a perseguir. La Señorita Watts y su acompañante fueron liberados posteriormente.
Se ha iniciado una investigación de la queja interna sobre este asunto”, se lee en el comunicado.

En la cuenta de Instagram de James, el chef y novio de la actriz, se puede apreciar un breve video del mal momento que atravesó la actriz, quien habla afectada con los oficiales y ahora ya más repuesta del daño físico y moral, buscará perseguir el ultraje. Fuente: Perez Hilton/Agencia México

Archivado en