Rabaneda Primavera / Verano ‘15

14 de Septiembre de 2014
image
[galleries:vertical:e60100b66237753a732085cb40859f8b]
Alguien demasiado complejo, pero de gran simpleza a los ojos ajenos. Ocultaba su belleza y contenía todos sus deseos, contemplaba mientras tanto el desaforo que la primavera provocaba en otros cuerpos, y sentía como por dentro ebullían comprimidos sus miedos y sus pasiones, sin llegar a permitir que explotaran.

Rescatar el delantal como punto de partida, dando origen a piezas que contienen a otras piezas, reteniendo su forma original y moldeándolas, dando lugar a una silueta 'b' y llegando a ser parte de una misma unidad.
Materiales, formas y colores:

Principalmente Lana Merino. Jugando con la versatilidad de este material, que suena tan invernal, para el verano.

A veces en su versión más pura, Merino 100% con acabado almidonado.

También Merino-Cashemire, dando lugar a finas gasas. Y en otros casos, con un aspecto mucho más técnico, con una imprimación plástica en una de sus caras.

También se puede encontrar punto de viscosa, pero siempre jugando con tejidos totalmente naturales.

El gris reina como uno de los colores principales. También se encuentran colores como el blanco roto, negro, azul cielo, navy, ocres y toques de rojo.

Son combinaciones de prendas más etéreas con otras más estructuradas, conteniendo a las primeras y dando lugar a una silueta ‘B’.

La mujer ‘RABANEDA’ queda más patente que nunca en esta colección. Es una mujer urbana, fresca, muy activa y con carácter.

Etiquetas: