Fanáticos de Diablos Rojos esperan gallardete 16 en Liga Mexicana

11 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 11 Sep. (Notimex).- Miles de aficionados escarlatas acudieron este día al Foro Sol, para presenciar la conquista del gallardete 16 de Diablos Rojos del México si vencen y consuman la barrida en la Serie del Rey ante Pericos de Puebla.

El México es el equipo con más éxitos en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), con 15 títulos y está a un solo juego de barrer en la serie final a Pericos, lo que motivó a sus seguidores a acudir en gran número al estadio.

El clima nublado y con amenaza de lluvia no impidió a los fanáticos llenar las gradas, en especial la primera base donde se asienta la porra de la “marabunta roja”.

Los circuitos de acceso al Foro Sol se llenaron de peatones y aficionados que llegaron en sus autos desde temprana hora, para el cuarto partido de la Serie del Rey anunciado a partir de las 19:00 horas.

Los vendedores ambulantes tuvieron gran demanda del jersey con la leyenda Diablos Campeón 2014, esperando la conquista de otro trofeo para las vitrinas del equipo con más títulos en el circuito de beisbol de verano.

Los revendedores, desde la estación Ciudad Deportiva del sistema colectivo metro, ofrecían boletos en todas las localidades al doble de su precio original.

Las taquillas del Foro Sol estaban cerradas debido a que no había boletos disponibles, obligando a los aficionados a recurrir a la reventa para ver la posible coronación de su equipo favorito: los Diablos Rojos.

Archivado en