Instalan en la UNAM Feria Del Libro en Derechos Humanos

10 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 10 Sep. (Notimex).- El área conocida como "Las Islas" en Ciudad Universitaria sirve de marco a la Tercera Feria Del Libro en Derechos Humanos, la única muestra temática que se efectúa en México.

Durante la inauguración, Mary Carmen Color Vargas, secretaria Ejecutiva de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal (CDHDF), agradeció el apoyo recibido por la máxima casa de estudios para esa actividad que continúa hasta el viernes.

Color Vargas, quien asistió en representación de la presidenta de la CDHDF, Perla Gómez Gallardo, exhortó a visitar ese espacio y a conocer las publicaciones, que se exhiben en una carpa levantada entre la Facultad de Derecho y "Las Islas".

En su oportunidad, el secretario general de la Facultad de Derecho, Miguel Ángel Vázquez Robles, comentó que en la muestra se podrán adquirir ejemplares de más de 70 expositores en el tema.

Expresó que el aspecto del documento "es extraordinario" y supera a los dispositivos electrónicos, por lo que convocó a los presentes a adquirir los libros de su interés en esta "oportunidad única".

En representación de María Leoba Castañeda, directora de la Facultad, Vázquez Robles dijo a los asistentes que, como él mismo, cada uno de ellos son defensores de los derechos humanos, por lo que reiteró su llamado a visitar la feria.

En el lugar se encuentran módulos con publicaciones del Colegio de México, la Universidad Iberoamericana y el Centro de Estudios y Docencia Económicas, entre otras destacadas instituciones.

Archivado en