Susana Alexander será la gran diva de teatro en "Locos por el té"

10 de Septiembre de 2014
Guardar
LAS MUJERES NO TENEMOS LLENADERO
LAS MUJERES NO TENEMOS LLENADERO
México, 10 Sep. (Notimex).- La actriz Susana Alexander se alista para ser la gran diva de teatro en "Locos por el té", puesta en escena que se propone hacer carcajear al público de principio a fin.

"En la historia seré nada más y nada menos que la gran diva del teatro. Soy aquella gran y cotizada actriz, que cuando las cosas no salen bien en una obra, renuncia y se desespera. Sin embargo, sus caprichos aquí no le serán concedidos, ya que tiene que lidiar con el nuevo actor, hijo del productor, y ni modo de correrlo", explicó Susana.

La comedia francesa "Locos por el té", escrita por Danielle Navarro-Haudecoeur y Patrick Haudecoeur, se representará en México en octubre próximo, bajo la producción de Morrris Gilbert y Ocesa Teatro.

Su título original es "Thé à la menthe où t’es citron" y se presentó por primera vez en 1990 en el Théâtre des Variétés de París, Francia.

"Me es difícil describirla porque no tiene contenido, no tiene mensaje, ni nada. Es una farsa que provoca mucha risa. El público se sienta y será inevitable que deje de ver lo que ya está viendo sobre el escenario", abundó.

Recordó que cuando la vio en París, las butacas de los tres pisos del teatro estaban completamente llenas.

"A mi lado había un niño de ocho años que no dejaba de reírse y una señora que se tiraba de la risa, es una obra chistosísima. Todo lo que ocurre es una tontería y la diversión será inevitable. Acepté la invitación de Morris Gilbert porque me gusta que la gente salga feliz e iluminada del teatro, y esta obra lo logra", puntualizó.

Además de Susana Alexander, participarán Cecilia Romo, Ulises de la Torre y Juan Ignacio Aranda, entre otros.

Archivado en