De Vita, Bisbal y Prince Royce, en "shows" previos al Grammy Latino

10 de Septiembre de 2014
Guardar
Los Ángeles, 10 Sep. (Notimex).- David Bisbal, Franco De Vita y Prince Royce ofrecerán conciertos acústicos del Grammy Latino, anunció la organización.

Con ellos también darán presentaciones separadas Juanes y Roberto Tapia, anunció en un comunicado la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés).

Esta serie exclusiva sólo por invitación se efectuará en Nueva York, Miami, Dallas, Los Ángeles y Chicago, del 24 de septiembre al 5 de noviembre de 2014.

"Estamos orgullosos de continuar con esta celebración y llevar la emoción de los Grammy Latino a admiradores de la música", manifestó Gabriel Abaroa Jr., presidente de LARAS.

Estos "shows" acústicos únicos comenzarán en Los Ángeles el 24 de septiembre, el mismo día en que se anuncian las nominaciones para la 15 entrega anual del Grammy Latino.

Esa noche, el cantante Prince Royce, nominado al Grammy Latino en años pasados, tomará el escenario para un concierto exclusivo.

El 1 de octubre en Chicago cantará Roberto Tapia; el 9 de octubre en Dallas estará Juanes, ganador de 19 Grammys Latinos, y el 23 de octubre en Nueva York, David Bisbal.

El 5 de noviembre el ganador del Grammy Latino, el cantautor venezolano Franco De Vita, cerrará la serie en Miami.

Las sesiones acústicas son eventos previos a la ceremonia de entrega del Grammy Latino, programada este año el 20 de noviembre en Las Vegas.

Archivado en