¡Bailarín confirma que la enemiga de Taylor Swift es Katy Perry!

10 de Septiembre de 2014
Guardar
Taylor Swift .
Taylor Swift .
México, 10 Sep 14.- En la portada de la revista Rolling Stone, Taylor Swift confesó que un enemigo de la industria había sido su musa para el tema ‘Bad Blood’, a pesar de que hasta hace unos días el nombre había pertenecido a las sombras, el día hoy, sabemos que se trata de ¡Katy Perry!

“Ella básicamente intentó sabotearme una gira por estadios. Intentó contratar a un montón de gente que trabajaba conmigo. No soy una persona conflictiva, no te creerás lo mucho que odio el conflicto. Por eso, ahora la evito”, reveló para la revista.

Sin embargo, de acuerdo a las declaraciones de la gente que ‘abandonó’ a Taylor durante su gira Red Tour, se sabe que se trataba de Lockhart Brownlie y otros bailarines quienes ya venían de trabajar con Katy en el tour ‘Part of Me’ y terminado este, audicionaron para irse de gira con la rubia.

“Estuve con Taylor durante los primeros seis meses. Fue una gran experiencia y es genial trabajar con ella, pero después Katy nos contactó. Obviamente habíamos estado con Katy por dos años y medio, ella es como familia para nosotros así que dijimos ‘Absolutamente”, dijo el bailarín para el sitio Just Jared quien aseguró haberse aburrido durante el Red Tour ya que no había tantos pasos de baile por lo que se integró al Prism Tour de Katy.

“Las experiencias son completamente diferentes. Taylor es intocable. Cuando la veíamos, nos divertíamos mucho con ella, pero está mucho más protegida que Katy. Ahora Katy tiene 28 años y puede hacer lo que quiera. Su equipo es adorable, así que tenemos una excelente conexión”, añadió.

Revelado el motivo de inspiración de Taylor y sus verdaderos sentimientos hacia la intérprete californiana, Katy no se ha quedado con los brazos cruzados y respondió ante los ataques a través de su cuenta de Twitter.

“Watch out for the Regina George in sheep's clothing... (Cuidado con la Regina George con ropa de oveja”, escribió Perry comparando a la chica del country con la recordada chica plástica de la película ‘Mean Girls’. Fuente: Just Jared /Agencia México

Archivado en