Reventa para tercer juego de la Serie del Rey pese a cambio de horario

10 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 10 Sep. (Notimex).- El cambio de horario del tercer juego de la Serie del Rey entre Diablos Rojos y Pericos de Puebla no afectó a la reventa que se hizo presente en las inmediaciones del Foro Sol.

Este martes se suspendió por lluvia el tercer partido de la Serie Final de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), y se reprogramó para este miércoles, ahuyentando a los aficionados que un día antes abarrotaron el estadio.

Los vendedores de gorras y jerseys tuvieron buena venta en una tarde en la que asomó por minutos el Sol, provocando consumo de cerveza y refresco para mitigar la sed de los fanáticos que acudieron a impulsar a su equipo favorito.

Gorras rojas del México y verdes de los Pericos, así como jerseys y chamarras para quienes esperaban la precipitación pluvial y aire frío más tarde, lo más vendido.

Pese a que solo asistió la mitad de la capacidad del inmueble aunque hicieron válidos los boletos del martes, los revendedores ofrecieron boletos muy por encima de su precio original; en tanto, en las taquillas estaban disponibles tickets en gradas general en los jardines.

Archivado en