Manager de Pericos espera regresar la serie a Puebla

10 de Septiembre de 2014
Guardar
México, 10 Sep. (Notimex).- El cubano Joe Álvarez, manager de Pericos de Puebla, mencionó que espera regresar la Serie del Rey contra Diablos Rojos a casa, pese a estar en desventaja 0-3 en la serie por el gallardete de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Pericos perdió esta tarde en el Foro Sol de la Ciudad de México por pizarra de 4-8 ante los escarlatas, al reanudarse la serie después de la suspensión por lluvia del martes, y están a una derrota de quedarse en la orilla por el campeonato de la LMB.

"Está lo positivo y negativo, y no creo que la serie vaya a terminar mañana. Sigo pensando que puedo llevar la serie de regreso a Puebla, estamos con la espada contra la pared, no hemos hecho nada fácil este año y espero que los muchachos llevarán la serie a casa", comentó al finalizar el encuentro.

A la pregunta de cómo levantar el ánimo de su equipo, mencionó que ha estado en estas situaciones antes y ahora está concentrado en su trabajo.

Acerca del lanzador Andrés Meza, quien entró de relevo este miércoles, el timonel señaló que "hoy no pudo hacer buen trabajo, queríamos llegar al quinto inning y no puedo exponer su carrera por ganar un juego".

Joe Álvarez espera el triunfo en el partido del jueves, pues "hemos trabajado duro todo el año, estamos donde merecemos estar. Espero que los jugadores den el cien por ciento y que dejen todo en el terreno de juego".

El manager poblano confirmó que el abridor será Mauricio Lara, en busca del primer triunfo en la serie final ante Diablos Rojos.

Archivado en