Se incorporan 35 camiones de gas natural al transporte en Querétaro

09 de Septiembre de 2014
Guardar
Secretario de Gobierno Jorge López Portillo.
Secretario de Gobierno Jorge López Portillo.
Querétaro, 9 Sep 14.- El Secretario de Gobierno Estatal, Jorge López Portillo Tostado, encabezó el banderazo de salida de 35 camiones de gas natural, en la zona metropolitana del estado, ello con el fin de abonar al medio ambiente.

"La entrega de 35 camiones a gas natural de un paquete de 150 que están en camino y con los cuales cerráremos el año en un total de 250 camiones nuevos" informó.

Agregó que estas 35 unidades tuvieron una inversión de 350 millones de pesos y que estas son parte de un paquete de 150 nuevos camiones con gas natural, que saldrán en circulación antes de terminar este año.

Este evento, se llevó a cabo en el Instituto Queretano del Transporte, donde también se entregaron constancias a la primera generación de 40 nuevos operadores del transporte público.

López Portillo Tostado, añadió que 40 más choferes están en capacitación, y que para esta acción la Secretaría del Trabajo destinó 300 mil pesos.

"El tema de los operadores, hemos insistido desde hace 2 años en el proceso de capacitación, ahora tenemos a 80 de operadores, 40 de ellos están en este momento en el proceso de capacitación, y aquí están los 40 graduados, porque es el punto que más le interesa a la gente y que le preocupa" expresó.

En ese sentido, el titular de la Secretaría de Gobierno Estatal (Segob), exhortó a los operadores graduados para que ofrezcan un servicio ejemplar a los usuarios del transporte público de la zona metropolitana.

Archivado en