Relevan a mando militar en Regimiento de La Llave, en San Juan del Río

09 de Septiembre de 2014
Guardar
Gaudencio Ramos Jiménez.
Gaudencio Ramos Jiménez.
San Juan del Río, 9 Sep 14.- Se concreta un nuevo relevo al interior del séptimo regimiento mecanizado militar de La Llave en San Juan del Río; Gaudencio Ramos Jiménez, quien hasta hace unas semanas estaba al frente de la base castrense, dejó el cargo por órdenes superiores e ingresó a suplirlo el Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor Isaac Bravo López, quien fungió como representante de la XIV zona militar en Aguascalientes.

La información fue confirmada por el alcalde Fabián Pineda Morales, quien a través de sured social menciona un primer acercamiento con el mando militar, para refrendar vínculos de apoyo interinstitucional que permitan mantener la seguridad y paz social de la región.

Cabe señalar que el séptimo regimiento mecanizado de La Llave, mantiene vigilancia sobre las fronteras de Querétaro en la zona sur y norte, incluyendo los municipios de Amealco, San Juan del Río y Tequisquiapan.

“Concluí la reunión con el Teniente Coronel del Arma Blindada, Isacc Bravo López, Comandante del séptimo Regimiento Mecanizado a quien mi gobierno da la bienvenida, con ello seguimos coordinando acciones en beneficio de San Juan del Río. #GraciasPorConfiar”, escribió en Facebook el alcalde sanjuanense.

Aunque el anuncio oficial no se ha dado por las autoridades militares, la presentación se hará para los festejos patrios, en donde el ejército participa en los desfiles y vigilancia.

Archivado en