Custo Barcelona presenta looks

09 de Septiembre de 2014
Guardar
image
image
[galleries:vertical:c85ffcad7860ba201be20d43b9cd284b]

Un juego de sutiles transparencias y ventanas que dejan adivinar la piel. Aberturas geométricas que se posicionan estratégicamente en los laterales de las prendas, espaldas y delanteros creando juegos ópticos por los que se puede adivinar el interior, la silueta y la piel de la mujer. Se trata de entrever lo que normalmente no se deja ver.

Una oda a la sensualidad que permite ver el lado más dulce y femenino de la mujer Custo Barcelona, jugando principalmente con las aberturas y calados geométricos, como las puntillas, el guipur o la broderie anglaise.

Los colores de la colección evocan sabores dulces y refrescantes como la menta, la nata con frambuesa, el albaricoque, el limón o la ciruela. Otros colores hacen referencia a las sensaciones como el contacto de la brisa del mar con la piel o la sensación que produce ver un amanecer. Todos ellos contribuyen a crear una atmósfera dulce en la que los sentidos están a flor de piel.

Sin perder de vista su ADN, Custo Barcelona presenta looks envueltos en una esfera de redes de oro, calados, ventanas redondeadas y transparencias de efecto espejo con apliques de texturas de soporte más grueso.

Predominan los mini vestidos de corte babydoll creados a base de geometrías, los mini abrigos y chalecos. Las micro faldas y shorts descienden a la cadera y son de corte evasée en puntillas y guipur o de sedas estampadas con efecto pitón como los pantalones largos de corte recto. Se combinan con sudaderas caladas de guipures geométricos ondulantes con acabados geométricos o con tops bandeau en su mínima expresión.

El baño de inspiración deportiva y de tejidos experimentales se presenta como una nueva opción de outwear, denominado street underwear. Los zapatos son sandalias o botines con tacones cuadrados, en el caso de ellas, y brogues o bambas para ellos, tienen estratégicas ventanas por las que se muestran los pies.

Archivado en