¡Kim Kardashian por fin cumplió el Ice Bucket Challenge!

09 de Septiembre de 2014
Guardar
Kim Kardashian.
Kim Kardashian.
México, 9 Sep 14.- La socialité de 33 años, por fin sanó sus deudas con el ALS Ice Bucket Challenge y después de ser nominada por la anfitriona de ‘The Ellen DeGeneres Show’, Kim Kardashian documentó el cumplimiento del reto durante el programa de la comediante.

La grabación del programa, que tuvo lugar el 28 de Agosto, saldrá al aire este martes 9 de septiembre y en uno de sus segmentos veremos a la protagonista de ‘Keeping Up With The Kardashians’ someterse a la cubetada de hielos.

Vestida de rosa pálido por diseñadores como Balmain, Maticevski y tacones de Hermès, la esposa de Kanye West dejó que Ellen fuera su verdugo, mientras que ella lo documentaba tomando selfies con su teléfono.

En la entrevista también realizada dentro del Show, Kim confirmó que su pequeña de un año de edad, North West, no crecerá sola pues le encantaría que tuviera hermanos o hermanas.

“Tengo tantos hermanos y me encanta. Son mis mejores amigos y quiero eso para mis hijos. Así que voy a probar con dos, a ver cómo me va”, afirmó la esposa del rapero. Fuente: The Ellen DeGeneres Show/Agencia México

Archivado en